miércoles, 27 de julio de 2016

Ventajas de una aspiradora robot

No, no solo en Japón, las aspiradoras robot se están volviendo cada vez más populares en todo el mundo. Para quienes estén poco familiarizados con este tipo de aspiradora, puede pensar que se trata de una excentricidad, o simplemente algo ostentoso, pero a decir verdad, pese a lo raro que aun pueda parecer en occidente, tener una Aspiradora Robot puede tener bastantes ventajas, aquí en este artículo te contaremos algunas.



Limpian solos: Si, la ventaja más que obvia, pero vale la pena destacar esta ventaja. Imagina que eres algo alérgico, llegas a casa y tu gato dejado pelo por todos lados, pues bien, una aspiradora robot se puede programar para que a tu llegada ya se haya encargado de aspirar toda la casa.

Para quien este corto de tiempo, para personas que no puedan moverse adecuadamente por un problema motriz, entre otros problemas, una aspiradora robot puede una gran elección.

Autonomía: Las aspiradoras robot normalmente con una carga completa pueden aspirar por dos horas seguidas su hogar, pero no hay que pensar en los problemas para mantenerla cargada, ya que regularmente las aspiradoras robot vienen con su base de carga en el suelo, y la misma aspiradora regresa a cargarse por sí misma cuando la batería se está agotando, entonces, autonomía tiene de sobra.

Sensores: Una aspiradora robot no sería útil sin sus sensores, no solo hablamos que detecta objetos y no la veras intentando pasar tercamente una pared, sino que también los sensores detectan el área del suelo donde hay más polvo, con lo cual son más eficientes a la hora de limpiar, es decir, no se estarán moviendo en suelo solo porque sí, van por la suciedad.

Fácil mantenimiento: El mantenimiento es bastante sencillo, no necesita uso de bolsas, solo requiere que vacíes su contenedor.

Tamaño: Su tamaño le permite alcanzar lugares difíciles para la aspiradora, además, se puede guardar casi en cualquier parte.


Gasto eléctrico: Su gasto eléctrico es menor que el de una aspiradora.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir la información sobre este aspirador, ya que llevo algunos meses tratando de averiguar sobre sus funciones y en que ambientes me podría servir usarlo.

    ResponderEliminar