viernes, 29 de julio de 2016

Hoy ultimo día para descargar Windows 10 gratuitamente

Da cara al aniversario de la llegada al mercado de Windows 10, Microsoft notifica que el renovador sistema operativo, el más reciente de la compañía, va a estar libre sin coste hasta el día de hoy, viernes, 29 de julio. Después de eso, desde el dos de agosto, los usuarios van a poder bajar sin coste la primera actualización para el sistema, llamada “Actualización Aniversario”.


Conforme Ineke Geesink, Windows Business Group Lead, “Windows 10 de nuevo marco la pauta en el segmento de sistemas operativos. Por vez primera se le ofreció al usuario una experiencia completa y universal en sus dispositivos, incluyendo ordenadores personales, tabletas, smartphones y otros”.

Geesink resaltó que la más reciente versión asimismo incorpora peculiaridades y atributos como un nuevo navegador web y el buscador activado por voz Cortana.

A los usuarios que hayan bajado Windows 10 ya antes del 29 de julio, cuando acaba el año de descarga gratis, Microsoft va a ofrecer la Actualización Aniversario libre de costo.

La Actualización Aniversario cuenta con mejoras significativas en sus protocolos de seguridad, en el desempeño del asistente digital Cortana, en el sistema de reconocimiento de lapiceros digitales Windows Ink, y en el navegador de Internet, Microsoft Edge, notificó Microsoft.

Particularmente, los usuarios van a poder activar Cortana con la voz incluso cuando la pantalla esté apagada. Cortana va a ser capaz de retener más información, como por servirnos de un ejemplo el número de cliente del servicio usual de compañía aérea o bien el sitio donde uno ha estacionado el coche. El usuario va a poder asimismo solicitarle a Cortana que recuerde alguna fotografía particularmente, como por poner un ejemplo de una botella de vino, para poder adquirirla después.

En lo que se refiere a seguridad, para los dispositivos que se activan con un mecanismo de identificación biométrica como el reconocimiento facial, la nueva versión va a ofrecer hacer lo mismo con sitios, de tal modo que uno no deberá recordarse de tantas claves de acceso. Asimismo se han mejorado los protocolos de seguridad para resguardar los dispositivos contra virus y malware.

Para resguardar a las organizaciones en frente de las amenazas actuales, la actualización agrega 2 nuevas funciones de seguridad para clientes del servicio empresariales, Windows Proteger Advanced Threat Protection y Windows Information Protection.

Otra atracción es Windows Ink, en que el usuario va a poder emplear un lapicero digital para redactar a mano, así sea para anotar algo o bien para delinear sobre una fotografía o bien un mapa. Los entusiastas de los juegos van a poder jugar en una consola Xbox One o bien una computadora Windows 10 y reanudar el juego en otro dispositivo sin perder el avance.

La nueva versión incorpora asimismo cambios en el navegador Microsoft Edge destinados a prosperar la velocidad, el consumo de energía y el empleo eficaz de la memoria.

“Cuando presentamos Windows 10 hace un año, no solo deseamos ofrecer a los usuarios la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo, sino nos pusimos como meta crear una experiencia que pueda prosperar continuamente”, afirmó Geesink.

Más de 350 millones de dispositivos tienen ya instalado Windows 10 desde el momento en que hizo su debut el año pasado. Asimismo, los usuarios del sistema operativo han invertido más de 130 mil millones de horas usando Windows 10 desde su lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario