domingo, 24 de julio de 2016

Formateando un smartphone Motorola

Nuestro smartphone es diferente a una computadora, pero en esencia, funcionan con una estructura similar, ambos necesitan un sistema operativo con comandos y optimizaciones a fin de hacer fácil el uso del dispositivo, a su vez, también comparten problemas similares, cómo los virus o bien, lentitud en el dispositivo, si esto ultimo es tu caso, aquí te diremos como formatear un celular Motorola, la ventaja es que es mucho más fácil que el formateo de una computadora. Solo sigue los pasos que detallamos a continuación.


1.- Dado que el proceso puede tomar algunos minutos en automático, asegúrate de que tu móvil cuenta con suficiente carga, o bien, conectalo al tomacorriente durante el proceso.

2.- Una vez confirmado el paso anterior, apaga tu móvil. Después, pulsa el botón de disminución de volumen,"-" y a la vez, también pulsa el botón de encendido.

3.-Ahora se encenderá el móvil con la interfaz de Menu Recovery, aquí pulsa en "Reset System".

4.- Si terminaste el paso anterior, veras en pantalla dependiendo del modelo, una figura de dos engranes girando, que indica se esta realizando el formateo, al terminar, elige Now Reboot para encender y terminar el formateo de tu celular Motorola.

El formateo permitirá a tu móvil recuperar su rapidez inicial como cuando recién lo compraste, más borra archivos cómo fotos y vídeos, así que asegúrate de realizar una copia de seguridad antes de realizar el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario