sábado, 23 de julio de 2016

Cómo cambiar la contraseña de Hotmail

Hotmail, hoy también llamado Outlook, es una de las plataformas pioneras de correo electronico que brinda gratuitamente servicio de email desde 1996, y que hoy en día tiene cientos de millones de usuarios. El correo de Hotmail es bastante seguro, aun así, si por alguna razón crees que es momento de cambiar tu contraseña, aquí te decimos los pasos a seguir.

Nueva contraseña de Hotmail


1.- Primero, inicia sesión en Hotmail como normalmente lo haces.

2.- En tu bandeja de opciones pulsa el icono de rueda dentada de la parte superior derecha de la interfaz de tu correo Hotmail, después en el recuadro que aparecerá pulsa en opciones.

3.- Ahora se te llevara a otro panel, aquí en el apartado Administrar tu cuenta, pulsa en la primera opción llamada Detalles de la cuenta. Se te pedirá de nuevo tu contraseña para seguir.

4.- Ahora entraras al panel de tu cuenta Microsoft, aquí en la parte superior derecha en la barra azul, pulsa en la opción de Seguridad y privacidad.

5.- Ahora en la siguiente pagina pulsa en Cambiar contraseña. Escribe la contraseña actual para poder empezar el proceso, luego escribe dos veces la nueva contraseña, la segunda es solo como confirmación de que no hay errores, después da en guardar y listo, ya habrás terminado de cambiar la contraseña de tu correo Hotmail.


Asegúrate antes de que la contraseña sea difícil, pero no para ti, para que no te preguntes después ¿Cómo entrar a mi correo Hotmail? Si olvidas la contraseña, tendrás que iniciar el proceso de restauración de contraseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario