viernes, 15 de julio de 2016

Apple esta por lanzar estrenar reality show de desarroladores de apps

Apple esta por lanzar su primer reality show, el cual será llamado Planet of the Aplicaciones (Planeta de las aplicaciones, en castellano), que va a ser una competencia entre desarrolladores. El nombre hace una clara alusión al programa Planet of the Apes (El Planeta de los Simios).


La inscripción va a estar abierta hasta el 26 de agosto. Para ser parte del espectáculo, los participantes deben asegurar que van a tener lista una aplicación para iOS, macOS, tvOS, y watchOS aplicaciones en estado Beta o bien funcionado para el 21 de octubre.

Además de esto, hay que ser residente de U.S.A. y llenar el formulario on line donde, entre otras muchas cosas, se debe subir una fotografía del aspirante, como una imagen y vídeo de la o bien las aplicaciones que se quieran presentar.

“Planet of the Aplicaciones va a darles a los autores la ocasión de compartir sus ideas con el planeta. Este es un genial formato que muestra lo que pasa en la cultura de hoy”, afirma en un comunicado difundido por Propagate, la compañía que está al cargo de la producción del espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario