viernes, 22 de julio de 2016

Ahora llega Pokémon Go Plus

La fiebre por Pokémon Go está lejos de terminar, y no se quedara solo en el Smartphone, pues está por llegar Pokémon Go Plus, en este artículo te contaremos de qué se trata.


Los jugadores de pokemon go descargar tiene que estar constantemente viendo el móvil mientras juegas, lo cual puede restarnos algunas buenas oportunidades para avanzar niveles en el juego si es que no contamos con el tiempo para dedicarle al juego. Bien, Pokémon Go Plus se trata de un accesorio que nos dará notificaciones acerca de Poképaradas y hará la experiencia en el juego más envolvente.

Pokémon Go plus es un gadget con forma de pin, esa figurilla naranja que vemos en Google Maps a la hora de señalar un lugar. Este accesorio con forma de pin se combina con la imagen de una Pokébola.

Dicho accesorio se puede llevar tanto enganchado en la ropa, o bien usar como pulsera. Sera una pequeña luz led y vibraciones las que se encargarán de avisarnos acerca de una pokeparada cercana, esto ya que el dispositivo se conecta vía bluetooth con nuestro Smartphone.

Pokémon Go Plus llegara a finales del mes siguientes, pero solo para usuarios de iOS, más no descartamos haga su llegada poco después en dispositivos Android. Hasta ahora, sabemos que el dispositivo costara $39.99 usd, más no se descarta que la demanda supere las expectativas, por lo que no sería raro que al menos el primer mes, encontremos el gadget a precios de $100 dólares o más, algo que ya ha ocurrido con el iPhone y otros lanzamientos muy esperados de gadgets, por lo que deberás ser rápido si no quieres enfrentarte a los revendedores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario