miércoles, 15 de junio de 2016

Ultimas novedades de Illustrator CC

No nos podemos quejar demasiado, desde que Illustrator paso a ser parte de Creative Cloud, gracias a la implementación de datos en la nube, hace que muchos productos de Adobe, incluido Illustrator, tengan actualizaciones mucho más seguido. En este artículo te contaremos algunas de las ultimas novedades illustrator CC.


Vértices Interactivos: Gracias a la mejora de gestión de los vertices, ahora se puede odificar de manerá más fácil e intuitiva los diseños de formas y trazos, ya sea con el cursor o bien ingresando los valores deseados en el panel de control.

Compatibilidad: Aquí nos referimos más bien a Illustrator Draw, el cual desde hace unas semanas se ha actualizado y ahora es compatible con tablets Android, lo cual es una excelente noticia para los amantes del diseño, sea pagado o no, ya que podrán diseñar en donde sea desde su dispositivo, sin dejar de destacar las oportunidades interesantes que ofrece esta compatibilidad.

Mejora en la herramienta Lapiz: Ahora tiene una gestión más fina, que nos permite ser más precisos al ejecutar trazos, que además, tienen más realismo. Esta mejora también está presente en la herramienta Pincel.

Integración con Typekit: Adobe Typekit cuenta con más de 700 fuentes, las cuales ahora puedes hacer uso en Illustrator CC sin problemas.

Importación y exportación de ajustes: Una función que seguro más de un diseñador amara. Ahora puedes importar y exportar ajustes, así como compartirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario