jueves, 23 de junio de 2016

Cómo elegir un buen disfraz

Hoy en día se están poniendo muy de moda las fiestas de disfraces, ya no se trata de algo solo ligado a noche de brujas. Sin embargo, puede que a muchos nos sea difícil elegir qué tipo de disfraz usar, por ello, aquí te dejamos algunos consejos que pueden serte de utilidad.


No gastes demasiado: Solo que se trate de algo muy importante, como una obra por ejemplo. Un disfraz Halloween o de otro evento puede llegar a costar desde unos cuantos dólares hasta verdaderas fortunas, elegir el presupuesto no solo depende de cuanto tengamos en el bolsillo, si no de que tan importante es gastar en un atuendo que probablemente solo usaremos una vez, solo es un consejo a tomar en cuenta.

Contratiempo: Si necesitas un disfraz rápido pero que no se vea tan improvisado, solo se necesita ser creativo, tal vez aprovechar las tendencias, por ejemplo, en estos días la serie Juego de Tronos está en pleno auge, entonces un disfraz medieval como los que puedes conseguir en Disfraces Mimo no está nada mal como opción.


Maquillaje barato, pero no malo: Verter de Zombie o con algún maquillaje elaborado no es necesario comprar maquillaje caro especializado, hay miles de tutoriales de maquillaje para disfraces en la red y te sorprendería descubrir que puedes hacer auténticas maravillas con aspecto de película de cine apenas con simples elementos caseros y unos cuantos dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario