miércoles, 1 de junio de 2016

Bosch desarrolla aplicación que se encargará de estacionar tu coche

Los conductores poco ávidos en el arte de estacionar bien están de enhorabuena pues los turismos del futuro estacionarán solos y perfectamente. Los primordiales fabricantes ya se han puesto manos a la obra para conseguir la mejor aplicación o bien sistema que logre estacionar tu vehículo solo en el mejor sitio en el lugar conveniente.


Bosch ha desarrollado un sistema de parking plenamente automatizado que dejará aparcar tu coche desde una aplicación móvil. La novedad de este sistema, conforme Bosch, es que deja al turismo efectuar de forma autónoma hasta cien maniobras complejas.

El supervisor establece un punto de comienzo de la maniobra y, ahora, ofrece las indicaciones precisas para las maniobras de parking que debe proseguir el turismo. Esencialmente, la aplicación compendia todos y cada uno de los datos de la zona de estacionamiento y se los manda al vehículo.

Sensores ultrasónicos y videocámaras

El sistema que presenta Bosch incluye la colocación de doce sensores ultrasónicos y videocámaras cerca de los espéculos retrovisores. De este modo, si la visión de las cámaras se bloquea por cualquier motivo, los sensores marchan para eludir (o bien eso aguardamos) que el coche padezca algún incidente.

Los sensores se hacen cargo asimismo de recoger información de obstáculos que puedan aparecer en la senda y hacer que el vehículo los evite. Cuando llega al sitio establecido de parada, el sistema te manda una alarma al móvil. Es posible que la tecnología no acabe de persuadir a todos y cada uno de los conductores mas no se le puede negar su utilidad.

Bosch espera que esta tecnología esté lista para marchar en dos mil diecinueve en USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario