viernes, 24 de junio de 2016

Apple ya no actualizara el iPhone cada dos años

Pare que Apple ya no seguirá la tradición de renovar el diseño de su producto insignia, iPhone, cada un par de años, notificó la prensa estadounidense.


El diario The Wall Street Journal, que cita fuentes familiarizadas con el tema, escribe que la compañía de  Cupertino podría introducir solo cambios sutiles en los modelos que se van a poner en venta en otoño próximo.

Entre otras muchas cosas, conforme estas fuentes, Apple sostendrá en estos modelos las presentes pantallas de cuatro con siete y cinco con cinco pulgadas que introdujo en 2014.La innovación, conforme las filtraciones, va a consistir en suprimir el conector jack para auriculares, lo que dejará reducir el grosor del teléfono y resguardarlo mejor de la humedad. En lo que se refiere a los auriculares, podrían conectarse a la ranura de carga, acorde a estas informaciones.

Portavoces de Apple rechazaron ofrecer comentarios al periódico.

Anteriormene se notificó que las ventas de iPhone en el segundo trimestre del año fiscal 2016 bajaron un treinta y uno con cinco por ciento , hasta unos cincuenta y uno con dos millones de unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario