domingo, 15 de mayo de 2016

Cómo leer mensajes en WhatsApp sin que el doble check azul aparezca

La funcion del doble check azul en WhatsApp siempre ha sido objeto de polémica. Ya hace un par de años y aún hay quien mira el mensaje que ha mandado una y otra vez para revisar que su receptor ya lo ha leído. Mas, ¿sabías que es posible leer el mensaje y que crean que no lo has hecho? Te enseñamos de qué manera.


Hasta el momento, la única alternativa que dio WhatsApp fue desactivar la opción de lectura. Para esto, es suficiente con que vayas a Ajustes>nfo de cuenta>Privacidad y ahí desmarcar la casilla de ‘Confirmación de lectura’. Mas no es la única forma de hacerlo.

Mensajes emergentes

Si activas la opción de mensajes emergentes de WhatsApp, se te va a abrir una ventana toda vez que recibas un mensaje. Ahí vas a poder verlo (asimismo oír las notas de voz e inclusive las fotografías, si bien a tamaño reducido). Siempre y cuando no abras la aplicación, vas a poder leer desde ahí -e inclusive responder- todos y cada uno de los mensajes sin activar el doble check azul en el móvil inteligente de tu contacto.

Widget de WhatsApp

WhatsApp cuenta desde hace cierto tiempo con un widget en el que se muestran los mensajes recibidos así sean de conjuntos o bien de contactos individuales.

Si agregas este widget al escritorio de tu móvil, vas a poder leer en él todos y cada uno de los mensajes que te mandan sin que tu contacto pueda ver el doble check azul. Eso sí, debes tomar en consideración que solo vas a poder leer mensajes de texto. Nada de fotografías, localizaciones o bien notas de voz.

Modo avión

Vale, sabemos lo que vas a pensar al leer lo de ‘Modo avión’. Si lo activo, no me va a llegar ningún mensaje. Es cierto, mas ¿y si lo activas en el momento en que te han llegado mas no los has leído?

Marcha, mas no cantes victoria. Cuando vuelvas a activar los datos o bien el Wi-Fi en tu móvil, aparecerá el doble check azul. Afirmemos que es una solución a medias si te mueres por leer el mensaje de manera inmediata, mas no deseas que tu interlocutor sepa de tu impaciencia.

Extiende las notificaciones

Así sea iOS o bien Android, si extiendes las notificaciones en la pantalla, vas a poder leer su contenido completo. Para hacerlo, vas a deber percibir más de 2 mensajes de WhatsApp en tanto que es en ese punto cuando se transforma en extensible y si la arrastras vas a poder leer los mensajes por orden temporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario