miércoles, 4 de mayo de 2016

5 mejores aplicaciones para pagar con nuestro smartphone

El pago móvil es una de los beneficios que nos da la telefonía actual. El hecho de poder efectuar pagos mediante nuestro terminal en cualquier establecimiento autorizado nos ofrece comodidad y, conforme las compañías, nuestra privacidad está garantizada.

Samsung termina de anunciar la llegada de Samsung Pay a España, el primer servicio de estas peculiaridades de la compañía. Además de esto, hay otras aplicaciones salientables que asimismo dejan efectuar pagos a través del móvil. Esta es nuestra selección.

Venmo


La aplicación Venmo admite las primordiales tarjetas de crédito y débito, si bien tiene una comisión del tres por ciento  para las tarjetas menos reconocidas.  El límite de envíos que deja es de 2.999,99 dólares estadounidenses (unos dos mil setecientos treinta y ocho euros) por semana y se hizo muy popular entre los jóvenes nortamericanos. Deja mandar y percibir pagos de forma instantánea.

Una de sus primordiales restricciones es que únicamente deja dólares estadounidenses americanos.

Square

Square es asimismo un aplicación que deja tarjetas de débito de MasterCard y Visa emitidas en U.S.A.. Uno de sus puntos fuertes es que deja a los usuarios hacer cargos a tarjetas de crédito con su móvil.

Esta aplicación presenta otras funciones interesantes como la posibilidad de emplear el móvil como datáfono o bien un iPad como máquina registradora. ¿Podría crearse una aplicación semejante en España?

Momo Pocket


Momo Pocket es una aplicación de pago por móvil desarrollada en Málaga que no implica ningún sobrecargo ni para el comercio, ni para el usuario. El establecimiento tampoco debe adquirir ningún equipo singular para utilizarlo. Es cómodo, fácil y simple de emplear. Y es made in Spain y válida para Android y también iOS.

En su web se pueden preguntar los establecimientos adheridos.

Paypal


Paypal es la aplicación capaz para un mayor número de países, un total de ciento noventa, y con veintiseis monedas diferentes. Este es, indudablemente, su punto fuerte al lado de su aceptación de tarjetas de crédito y débito al momento, o bien la posibilidad de mandar una factura para percibir el pago siguiente. Está libre para iOS y Android.

Google Wallet


La aplicación Wallet nos deja abonar en abundantes establecimientos por medio de la tecnología NFC. Desde esta aplicación se pueden activar o bien anular las tarjetas de crédito y administrar el funcionamiento de exactamente las mismas. Asimismo se pueden configurar alarmas y supervisar los movimientos.

Además de esto, esta aplicación pide un pin de acceso y tiene un sistema de bloqueo para asegurar la seguridad.

Con cualquiera de estas aplicaciones podrás realizar transacciones de manera fácil y segura, tendrás total autonomía para poderte tomar unas vacaciones a Cancún, o perderte en alguno de los hermosos hoteles en Bacalar, seguro varios hoteles contarán con opciones de pago como las que te señalamos en este artículo. Esperemos que la información haya sido de mucha ayuda, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido.



0 comentarios:

Publicar un comentario