miércoles, 20 de abril de 2016

5 omisiones que pueden arruinar tu telefono

Hay quienes tienen la fortuna de poder mudar su móvil múltiples veces por año y dedicarse a estrenar alguno de los últimos móviles de gama alta nuevo sin demasiada dificultad. Para quienes gocen de ese ciclo quizás que el celular se rompa no es tan traumático, mas para quienes ahorran cada centavo o bien pagan las cuotas mes a mes por su equipo, cuidarlo es una prioridad.


Adquirimos una funda, le ponemos un vidrio protector y tratamos de no sacarlo mucho en la calle, por seguridad básicamente. Esas cosas están bien, es preciso tenerlas en cuenta. Mas asimismo están aquellos descuidos que generalizadamente muchos tenemos para con nuestros equipos.

Saber de qué forma debemos sostener nuestros teléfonos móviles es fundamental si deseamos que duren lo más posible. Es por esta razón que el día de hoy deseamos mostrarte 5 de los fallos más frecuentes que pueden estar arruinando tu teléfono, o bien por lo menos acortar su durabilidad.


Usar cargadores genéricos o bien alternativos


En ocasiones las cosas buenas tienen asimismo un lado malo. En el planeta de los móviles esto es particularmente cierto si nos ponemos a observar como emplean mucho usuarios sus cables y cargadores. Cada teléfono tiene de factoría un determinado cargador original, el que tiene un determinado amperaje y voltaje. Aunque los conectores Micro USB estandarizados crearon esta situación fantástica donde “todos tienen exactamente el mismo enchufe” la realidad es que puede ser realmente perjudicial para tu teléfono si utilizás un cargador que no respete exactamente las mismas especificaciones que el original que vino en la caja. De forma adicional tampoco tenés que emplear cargadores genéricos, estos no solo son perjudiciales para tu aparato sino asimismo pueden ser peligrosísimos para vos.

Hacer la limpieza de la pantalla con químicos inapropiados


¿Pensabas que podías usar limpiavidrios común sobre la pantalla de tu móvil? Los dispositivos de pantalla táctil están fabricados con un químico que trabaja con la grasa natural de nuestros dedos para poder calcular la contestación al tacto que debe tener la interfaz de software tras el componente físico. Prácticamente todos los fabricantes dejan muy en claro que no se debe hacer una limpieza de la pantalla con ningún químico abrasivo, singularmente limpiavidrios o bien líquidos anti grasa. La indicación oficial acostumbra a ser un paño húmedo con agua, mas en ocasiones eso no es suficiente. En esos casos te invito a  adquirir un líquido limpiador singular para pantallas de teléfonos, que no contenga amoníaco, alcohol ni ningún químico abrasivo.

No limpiar jamás los contactos de carga


¿Sabías que los puertos de carga deben limpiarse? Sí, y asimismo el del auricular. Con el tiempo de empleo en estos pequeños agujeros se atrapan miles y miles de partículas de polvo, que van acumulando suciedad. Si jamás hacemos nada a este respecto y el móvil prosigue expuesto al ingreso de polvo lo más probable es que tarde que temprano deje de advertir al cable del cargador o bien a los auriculares. Lo que debemos realizar es con un escarbadientes de madera y muchisimo cuidado, recorrer los agujeros para poder ver como la suciedad se adhiere a la madera y sale de nuestro apreciado móvil inteligente.

Aceptar que el largo recio o bien la funda son infalibles


Cuando adquirimos el teléfono la primera cosa que hacemos es adquirir una filmina protectora para la pantalla y una funda bien fuerte para el resto del armazón del equipo. En el último tiempo asimismo se hicieron muy populares los largometrajes recios, que están fabricados con exactamente el mismo material que las pantallas. Estos largos son considerablemente más durables y soportan golpes considerablemente más fuertes, rompiéndose de ser preciso mas salvando a la pantalla de una muerte prácticamente segura.

No debemos aceptar que estos accesorios son una garantía de que el equipo quede ciento por ciento resguardado de daños. Los móviles inteligentes son dispositivos muy frágiles, y golpearlos puede dañar considerablemente más cosas que solo la pantalla. Sus enanas partes internas son enormemente susceptibles a una caída, de ahí que que la cámara, los botones físicos y los parlantes asimismo pueden romperse cuando el Sr. Teléfono conozca al Sr. Suelo. Hay que rememorar manipular el aparato delicadamente.

No rememorar que el software es parte del teléfono


El sistema operativo que vino con tu móvil inteligente es asimismo entre los componentes que hacen al equipo. Sostenerlo actualizado, dejar únicamente las aplicaciones precisas, no bajar programas por fuera de la tienda, revistar ya antes de admitir cualquier permiso y tener un PIN de bloqueo a fin de que absolutamente nadie pueda acceder a nuestros datos es vital si deseamos cuidar la performance y seguridad del móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario